martes, 3 de enero de 2017

LUGARES INCREÍBLES DEL MUNDO

Nuestro planeta es indiscutible mente mágico solo que esas maravillas no están a la vista de todos, te voy mostrar una pequeña lista de algunos lugares que a mi juicio son increíbles y mágicos.

1. Parque nacional el gran cañón (foto; OLA S.A) 

Sin duda alguna el parque el nacional el gran cañón ofrece unos paisajes mágicos y dignos de no perderse


2. Islas galapagos (foto http://viajar.especiales.elperiodico.com)
Las islas galapagos ofrecen unos paisajes mágicos, es un lugar para disfrutar de la naturaleza en su máxima expreción ; aparte de encontrar postales como estas tamnbien podrás ver las impresionantes tortugas que le dan nombre a estas islas.

3. monte Roraima (foto hike-venezuela.com)
El monte Roraima en Venezuela es un sitio espectacular que da la impresión de ser de otro planeta, la majestuosidad de este lugar es unica.

4. Mina de Naica ( foto wikipedia)
De entre tantos lugares que tiene la tierra que parecen ser de otro planeta; este es uno de los mas impresionantes; y se que mas de uno al ver la foto recoradar cierta pelicula y dira "ooo si existe"


5. Parque geológico de shangay ( foto Planeta curioso)


El parque geológico de shangay; si que es un lugar muy pero muy mágico, debo confesarles que muchas veces vi imágenes de este lugar creyendo que se trataba solo de una pintura; si tienes una lista de lugares para visitar antes de morir sin duda este debe estar en tu lista


estos son solo 5 de los miles de lugares increíbles que tiene nuestro planeta en este enlace podras ver mas lugares muy raros

No hay comentarios.:

Publicar un comentario